logo climargas alta gas natural
logo gas natural distribución nedgia

Climargas instalador oficial gas natural

Climargas, tu instalador oficial gas natural

Climargas somos una empresa  colaboradora oficial de Gas Naturalautorizada por Consellería de industria, con más de 15 años de experiencia en la instalación de gas natural en Valencia.

Tanto si necesitas dar de alta el gas natural en tu finca desde 0, como si necesitas dar tu alta individual en una vivienda que ya ha tenido o no gas natural, si te interesa descentralizar la caldera y hacerla individual con el confort y posible ahorro que ello conlleva, si quieres pasarte de butano o propano a Gas Natural, Climargas es tu instalador oficial de gas natural en Valencia, ponte en contacto con nosotros, resolvemos todas tus dudas y te informamos gratis sobre posibles ahorros energéticos, tarifas y ofertas actuales para tu alta en Gas Natural.

Climargas – Servicios Gas Natural

Como empresa colaboradora de Gas Natural, Climargas os ofrece un amplio abanico de  servicios de alta e instalación de gas natural.

  •  Te informamos sobre ofertas para el alta de gas natural, ahorro energéticos y tarifas vigentes. Asesoramiento Energético.
  •  Gestionamos el alta de gas natural
  •  Expedimos certificados de instalación y alta de gas natural.
  •  Realizamos la instalación y alta de gas natural en pisos, unifamiliares, comunidades de vecinos, locales y oficinas, restaurantes, hoteles, comercios, colegios y universidades.
  • Gestionamos el cambio de gasoil, gas butano o gas propano a gas natural.
  • Descentralización de caldera en comunidades de vecinos.
  • Ponemos a tu disposición todo tipo de calderas, calentadores, chimeneas a gas, cocinas independientes, encimeras y hornos  de las mejores marcas y una instalación de calidad para tus aparatos a Gas Natural.

Solicita información a través del formulario, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas sobre tu instalación de gas natural en Valencia.

 

Rellena el formulario e infórmate del precio de instalación y los trámites para realizar el alta en Gas natural, la energía de suministro continuo más económica del mercado.

Solicita tu alta en Gas natural ahora y benefíciate de nuestras ofertas