logo climargas alta gas natural
logo gas natural distribución nedgia

¿Todavía tenéis caldera comunitaria?

La descentralización de caldera comunitaria proporcionará un mayor confort a toda la comunidad.Individualizar la calefacción os permitirá disfrutar de la libertad del uso de la energía según vuestras necesidades.

Ventajas de individualizar la calefacción


termostato-calormaticElegireis cómo y cuándo utilizar la calefacción.

Disfrutareis de la temperatura que mejor se ajuste a las necesidades de cada uno.

Podréis decidir cuándo encender o apagar la calefacción y elegir la temperatura ideal individualmente.


factura-gas-naturalPagaréis sólo lo consumido

Al pasar a contador individual, pagarás sólo lo que hayas consumido y cuando ya lo hayas consumido, el Gas Natural se factura después de haber sido consumido, por lo que nos olvidaremos del prepago pudiendo controlar el gasto en todo momento.


transformacion-radiadores-gas-naturalPodréis aprovechar la instalación radiadores existentes

En muchos casos bastará con colocar una caldera individual en la vivienda y conectarla al circuito de radiadores ya instalados,  si los radiadores están en buen estado. Aprovechando el cambio para realizar la limpieza de cal y residuos del circuito, para un mayor aprovechamiento de la calefacción.


sala-de-calderasRecuperar el espacio ahora ocupado por la caldera y/o depósito

Si tu comunidad descentraliza la calefacción, el espacio ahora ocupado por la sala de calderas, se podrá convertir en un espacio aprovechable para otro uso y mejorar así las instalaciones comunes.


Cambiar a un sistema de calefacción individual, es más fácil de lo que crees.
Rellena el formulario para información ajustada a tus necesidades.

En Climargas disponemos de toda la información que necesitáis para vuestra descentralización de caldera, solicita información hoy y aprovecha los beneficios de controlar tu propia energía.

Rellena el formulario e infórmate del precio de instalación y los trámites para realizar el alta en Gas natural, la energía de suministro continuo más económica del mercado.

Solicita tu alta en Gas natural ahora y benefíciate de nuestras ofertas