logo climargas alta gas natural
logo gas natural distribución nedgia

Proceso de Alta en Gas Natural

¿Cómo dar de alta el gas natural?

En Climargas realizamos todos los trámites necesarios para dar de alta el gas natural, ponemos a tu disposición las mejores ofertas del mercado y te ayudamos a llevar a cabo tanto el alta como la transformación e instalación de aparatos a gas natural.

Aquí te detallamos cómo dar de alta el gas.

Proceso de alta: Tres pasos para disfrutar de la energía de suministro más barata del mercado.

1. Solicitud Conexión

Comienzo proceso de alta en gas natural solititud conexion alta gas naturalSolicítanos el alta de suministro con Gas natural.

Buscaremos la mejor oferta para tu vivienda o negocio

Recibirás la visita de nuestro técnico comercial para rellenar y firmar la documentación necesaria para formalizar tu oferta.

2.Instalación

proceso de alta en gas natural: contratación e instalación gas naturalTe enviaremos un instalador-coloraborador oficial de gas natural a tu domicilio para formalizar el contrato y  proceder a  la instalación.

Una vez realizado el proceso de conexión, realizaremos la certificación de la instalación, proporcionándote el certificado correspondiente.

3.Activación contrato/Oferta

proceso de alta en Gas Natural: activación contrato y oferta gas natural

Aproximádamente, una semana después de la instalación, se activará el contrato, y empezará el proceso de facturación.

Una vez activado el contrato, te abonaremos en tu cuenta el importe correspondiente a la oferta acordada contigo

Solicita información sobre el proceso de alta en gas natural para tu vivienda rellenando el formulario de contacto, en Climargas nos pondremos en contacto contigo y te asesoraremos gratis sobre el proceso de alta en gas natural y la instalación para tu vivienda o negocio

Climargas, tu instalador de gas en Valencia

Rellena el formulario e infórmate del precio de instalación y los trámites para realizar el alta en Gas natural, la energía de suministro continuo más económica del mercado.

Solicita tu alta en Gas natural ahora y benefíciate de nuestras ofertas