logo climargas alta gas natural
logo gas natural distribución nedgia

Subvenciones cambio de caldera comunitaria Comunidad Valenciana

subvenciones-cambio-caldera-comunitaria-gas-naturalSubvenciones  destinadas al cambio de caldera comunitaria de gasoleo, propano u otros combustibles a una caldera más eficiente, se subvencionará pasar de cualquier tipo de caldera a una de condensación.

Las calderas de condensación permiten un ahorro de hasta un 30% sobre el precio del gas, en una caldera  comunitaria el ahorro y reducción del impacto ambiental son todavía más considerables.

Transforma tu sala de calderas en una de gas natural, gana en espacio y ahorra en mantenimiento.

Cambia fácilmente gracias a la subvención cambio de caldera comunitaria que te ofrecemos, también ponemos a vuestra disposición financiación a medida para vuestra comunidad.

Para obtener más información y solicitar estas subvenciones cambio de caldera comunitaria ponte en contacto con nosotros mediante este formulario, resolveremos tus dudas y te asesoraremos gratis sobre el cambio de caldera comunitaria a una caldera de condensación:

;

Pondremos a tu disposición un estudio de ahorro energético y una oferta personalizada con todas las ventajas, promociones, subvenciones y ayudas de tu comunidad autónoma.

También puedes consultar, por tiempo limitado, información sobre el Plan Renove Calderas 2015 en Climargas.es

Climargas, colaborador oficial de Gas Natural Distribución, tu instalador de gas en Valencia.

Rellena el formulario e infórmate del precio de instalación y los trámites para realizar el alta en Gas natural, la energía de suministro continuo más económica del mercado.

Solicita tu alta en Gas natural ahora y benefíciate de nuestras ofertas